Guletbookers Alquiler de Yates y Gastronomía

Alquiler de Yates y Gastronomía Alquiler de Yates y Gastronomía

Unas vacaciones en barco le ofrecen un medio perfecto para disfrutar plenamente el trio de la naturaleza, el mar y el sol mientras experimenta la belleza única de bahías y costas. Mientras disfruta de un viaje fascinante por los magníficos paisajes naturales y marinos, su mesa estará adornada con deliciosas comidas preparadas por chefs profesionales con conocimientos y experiencia en el campo de la gastronomía.

Mientras observa la belleza de la naturaleza en la comodidad y seguridad de su barco, las comidas preparadas a su gusto por la tripulación de la cocina le ofrecen una experiencia vacacional diferente, con platos que se adaptan tanto a su placer visual como a su gusto. Mesas aderezadas especialmente para usted acompañan impresionantes paisajes.

Mesas Especialmente Preparadas para Usted

Puede encargarse usted mismo de la comida visitando mercados y tiendas locales, o puede pedir ayuda a la tripulación. Si es alérgico a ciertos alimentos, deberá informar con antelación al representante encargado de la comida y al cocinero encargado de la cocina. Puede planificar sus comidas semanales con el personal de cocina indicando sus preferencias de comida y bebida antes del viaje.

El chef del barco cocina deliciosos platos utilizando los ingredientes de la zona. Mientras viaja por magníficas bahías, sentirá el calor del sol en la piel y se divertirá como nunca mientras degusta deliciosos platos con su familia o amigos en la cubierta. Los chefs de los barcos son profesionales que dominan la cocina mundial. Si determina sus gustos antes del crucero en goleta, podrá atiborrarse de deliciosas comidas preparadas por su chef sólo para usted. El equipo de cocina presta estricta atención a la preparación de las comidas, para que sean estériles e higiénicas.

Beneficios de un alquiler de yates en cuanto a gastronomía
Si desea los mariscos, platos de carne roja o blanca, platos vegetarianos y de aceite de oliva, sus menús se preparan a su gusto. Después de elegir sus bebidas alcohólicas o no alcohólicas, puede solicitar el tipo de servicio de estas bebidas como calientes o frías. Su chef profesional y su equipo de servicio preparan deliciosas comidas con productos frescos obtenidos en la región de su ruta. Todo lo que necesita es disfrutar de estos deliciosos y nuevos sabores.

Los restaurantes a orillas de su ruta son una mezcla de cultura y gastronomía

Si lo desea, puede pasarse por los restaurantes locales de la orilla, donde podrá degustar sabores específicos de la región. Podrá degustar diferentes comidas y bebidas específicas de la región en los restaurantes que encontrará con frecuencia a orillas del Mediterráneo y el Egeo. Los restaurantes a orillas del mar sirven sobre todo platos de marisco y ofrecen comida fresca del día. Aumente drásticamente el placer de su cena acompañándola de una ensalada de marisco. Descubra el deleite del paladar y la cultura culinaria específica de la región durante sus visitas a los restaurantes de la bahía, que podrían convertirse en su rutina diaria.

Los huéspedes suelen preferir desayunar, merendar y comer en sus barcos. La cena se suele tomar en compañía a la luz de la luna en famosos restaurantes de la costa. Si lo desea, también puede pescar con el equipo de pesca del barco y pedir al chef que le prepare deliciosos platos con el pescado capturado. Puede pasar un agradable día disfrutando del placer del pescado fresco capturado por usted mismo

Alquiler de Yates y Gastronomía

El concepto de crucero azul ofrece sin duda una experiencia vacacional como ninguna otra. Podrá pasar unas vacaciones totalmente diferentes con sus seres queridos gracias a la tripulación profesional que le acompañará en barcos de alta calidad. Los precios de alquiler de los barcos pueden variar según la duración de sus vacaciones y su ruta. No dude en ponerse en contacto con nosotros para alquilar una goleta única que se ajuste a su tiempo y presupuesto en hermosos barcos.

Blog de Guletbookers Otras publicaciones
Los 3 Mejores Aeropuertos Internacionales en Turquía

Los 3 Mejores Aeropuertos Internacionales en Turquía


Hoy en día, el transporte fácil y rápido tiene una gran importancia. Uno de los factores que más influyen e...
Vacaciones de Verano para Grupos Grandes

Vacaciones de Verano para Grupos Grandes


¿Quién no desea unas vacaciones de verano perfectas, cubiertas por un mar azul, llenas de sol y pura relaja...
Camino al Paraíso; Destino Bodrum

Camino al Paraíso; Destino Bodrum


Bodrum es el mejor, sobre todo en la temporada de verano, destino turístico de Turquía. Es un distrito y un...