Alquiler de Goletas en Turquia, Grecia y Croacia

Goletas Lujo

Hemos encontrado 161 goletas lujo para alquilar

21 Metros
3 Cabinas
6 Invitados

Desde 0 / por dia

15 Metros
2 Cabinas
4 Invitados

Desde 700 / por dia

16 Metros
2 Cabinas
4 Invitados

Desde 750 / por dia

14 Metros
2 Cabinas
4 Invitados

Desde 815 / por dia

15 Metros
2 Cabinas
4 Invitados

Desde 825 / por dia

18 Metros
2 Cabinas
4 Invitados

Desde 850 / por dia

23 Metros
3 Cabinas
6 Invitados

Desde 900 / por dia

26 Metros
6 Cabinas
12 Invitados

Desde 950 / por dia

20 Metros
2 Cabinas
4 Invitados

Desde 950 / por dia

26 Metros
6 Cabinas
12 Invitados

Desde 950 / por dia

25 Metros
6 Cabinas
12 Invitados

Desde 1.000 / por dia

20 Metros
3 Cabinas
6 Invitados

Desde 1.000 / por dia

Acerca de las Goletas Lujo

Las goletas en la categoría De Lujo son para huéspedes que esperan un cierto nivel de comodidad y accesorios modernos. Estas goletas se han construido o reacondicionado ampliamente en los últimos diez años no solo con modificaciones interiores, sino también con tecnología para mejorar el rendimiento de la goleta. Las goletas de lujo tienen camarotes en una variedad de configuraciones que se ofrecen para camarotes de cama twin, triple y doble y, a veces tienen uno o dos camarotes de master.

El espacio de la camarote es un poco más que en las goletas estándar, y se presta cierta atención al diseño y la calidad de los materiales utilizados. Cada camarote tiene un baño que está equipado con inodoro moderno, lavabo y cabina de ducha cerrada. Los camarotes tienen aire acondicionado disponible entre cuatro y ocho horas diarias, principalmente por la noche para mayor comodidad de la camarote, mientras que el salón común también puede tener aire acondicionado, según el tamaño y la potencia del generador de la goleta.

La cocina de la goleta está equipada para comidas de mayor nivel, mientras que normalmente hay TV/DVD y música disponible en el salón. La goleta puede tener Internet/wifi/secadores de pelo limitados.

La tripulación del capitán más dos o cuatro tripulantes trabajan para complacer con un buen servicio amistoso y amable mientras cocinan y sirven deliciosas comidas turcas. Limpian y gestionan la goleta, y te atienden. Estas goletas ofrecen un mayor espacio de relajación en la cubierta a la sombra o al sol, la mesa de comedor al aire libre y los asientos y la mesa de comedor del salón interior, y para la diversión, algunos juegos de mesa, backgammon, cartas, esnorquel y aletas, y líneas de pesca.

Los juguetes para deportes acuáticos no están incluidos, pero se pueden alquilar como extra si hay espacio a bordo y el tender tiene un motor fuera de borda con buena potencia. Suele haber una o dos canoas de uso gratuito. Estas goletas ofrecen unas vacaciones en crucero en goleta muy agradables y de gran valor, y son equivalentes en comodidad a un hotel de 3 estrellas.

¿Tienes otra pregunta?

Guletbookers es una empresa independiente de alquiler de goletas, que se ha fijado como objetivo encontrarte el mejor viaje en goleta posible entre la amplia oferta de goletas.

Para la Alquilar

WhatsApp para contacto directo.

[email protected]

+90 (530) 941 40 85

Para Ayuda y Soporte

Hablar con expertos, ver más yates.

[email protected]

+90 (537) 065 66 60

Tursab
Turkey Tourism
Turkish Yachting & Brokers Association
Bodrum Mariners
We Love Google
Consulta Sobre Alquiler Consulta Sobre Alquiler Llámanos Llámanos Contáctenos Contáctenos
Guletbookers Support