Goletas en Turquía
Alquiler de Goleta de Lujo En Turquía
La costa turca, ese conocido destino de vacaciones famoso por su abundante sol, cruceros en goleta, danza del vientre, shish kebabs y resorts con todo incluido… Bueno, ciertamente, todo eso es cierto, pero mire un poco más profundo y descubrirá rápidamente que hay mucho más en el lugar de lo que parece!
Alrededor de los 8.333 km de costa de Turquía, encontrará no solo las largas playas de arena del Mediterráneo, sino también intrincadas cadenas de cientos de bahías en el sur del Egeo, con sus montañas rocosas y golfos turquesas como fiordos, las colinas onduladas alrededor del Mar de Mármara, las arenas doradas del Mar Negro occidental y las escarpadas montañas que se elevan a miles de metros de la costa oriental del Mar Negro.
Las costas de Turquía son ideales para deportes acuáticos de todo tipo. El suroeste, en particular, atrae a los buceadores por sus aguas cálidas y su fantástica visibilidad. Pero es la abundancia de historia lo que realmente hace que estas costas sean incomparables. Troya, Éfeso, Mileto, Knidos, Bizancio, Pérgamo: los guerreros marinos más feroces lucharon aquí; los filósofos más ilustrados de su época, los mejores escultores y los principales constructores de barcos vivieron y trabajaron a lo largo de la costa de Anatolia. Es por eso que señalamos no solo los lugares de belleza natural y los sitios de buceo más importantes de cada región costera, sino también la rica variedad de sitios arqueológicos que esperan ser visitados a lo largo de la costa.
Le llevaremos en un crucero azul: ¡la materia de la que están hechos los sueños!