Alquiler de Goletas en Turquia, Grecia y Croacia

Goleta Daima

Yate VIP con Tripulación de 5 Camarotes Capacidad para 10 Invitados

Goleta Daima Descripción

La goleta VIP Daima es una famosa goleta lujosa de la costa mediterránea turca. Construida a medida según el sueño del propietario de “un poderoso velero lo suficientemente grande para toda la familia y al mismo tiempo ágil y fácil de manejar en el agua”, el encargo se cumplió superando las expectativas. Con el amplio espacio de cubierta y bajo cubierta que ofrecen sus 42 metros de eslora y su diseño inteligente, el equipamiento de última generación y un diseño sensible han creado un entorno ultralujoso pero eminentemente habitable y agradable para todos los invitados y la tripulación. El casco íntegramente de madera, que hace referencia a la tradición de las goletas, combinado con la sofisticación del diseño moderno, ha creado una embarcación única en el Daima, solicitada constantemente por VIP exclusivos y reservas de vuelta, por lo que rara vez está disponible para alquiler con poca antelación.

La cubierta de proa de la exclusiva goleta Daima cuenta con una elegante disposición de tumbonas y un lujoso asiento curvado con mesa de café, que puede sombrearse cuando sea necesario. La larga extensión del techo del cobertizo da sombra a la mesa de comedor exterior durante el día y proporciona una sofisticada iluminación para cenar por la noche. Al otro lado de la popa se encuentran los cojines más profundos para tumbarse y tomar el sol que se hayan visto hasta ahora en el Egeo, lo que constituye otra zona de relajación separada de la proa. El salón está diseñado como una lujosa sala de estar con largos sofás, para ser una zona de confort para relajarse y entretenerse con un sistema de música y TV de última generación y una mesa de cartas.

Los cinco camarotes del velero Daima consisten en el camarote principal de la suite del propietario, que disfruta de toda la anchura de la manga a través de la popa, mientras que un camarote doble VIP a proa y tres camarotes de invitados, uno doble y otro con dos camas individuales a popa, y otro con dos camas individuales a proa, están bien situados para mayor privacidad y comodidad. Todos los camarotes disponen de TV y sistema de sonido, baño privado y aire acondicionado en toda la embarcación. Para los que busquen entretenimiento jugando en el agua, los juguetes a bordo incluyen canoa, ringo, esquí acuático y moto acuática a los que se puede acceder fácilmente por la plataforma bajada desde popa.

El equipo altamente cualificado y profesional formado por el capitán, el chef, la anfitriona, el ingeniero y los tripulantes mantienen y presentan el superyate Daima a un alto nivel con un servicio impecable, utilizando la excelente gama de tecnología y equipos instalados en el barco. A los miembros de la tripulación también les encanta desplegar la enorme cantidad de velas y dejar que el Daima vuele por la costa, demostrando el estilo y la potencia que le han hecho ganar tres regatas de la Copa de Bodrum. La potencia y la eficiencia le permiten navegar por el Mediterráneo más allá de la costa turca, creando muchas experiencias de crucero inolvidables para los afortunados huéspedes.

Goleta Daima Especificaciones

Longitud
42 Metros
Cabina
5 Cabinas
Invitado
10 Invitados
Reparación
2009
Desde/por dia
9.642
Configuración de Cabinas
Capacidad en Grecia
Capacidad en Grecia
10 Invitados
Capacidad en Turquía
Capacidad en Turquía
Cabina de Master
1
Cabina Doble
2
Cabina Triple
Cabina Twin
2
Equipos de Cabinas
Cabina de Ducha
TV por Satélite
Minibar
Aire Acondicionado
Secador de Pelo
Reproductor DVD
Entretenimiento y Juguetes
Moto Acuática
Esquí Acuático
Wakeboard
Paddle Board
Ringo
Windsurf
Banana Acuático
Canoa
Esnórquel
Equipo de Pesca
Opciones Multimedia
TV LCD - Salón
DVD - Salón
Wi-Fi
Conexión Bluetooth
Equipo de Música
Opciones de Seguridad
Equipo Contra Incendios
Chaleco Salvavidas
Balsa Salvavidas
Salvavidas
Motor Fueraborda

Goleta Daima - Tarifas de Alquiler 2024 / por día

Low Season
Mayo
9.642
Mid Season
Junio
9.642
High Season
Julio
11.071
High Season
Agosto
11.071
Mid Season
Septiembre
9.642
Low Season
Octubre
9.642
Enviar solicitud de Goleta Daima
*Campos requeridos
¿Tienes otra pregunta?

Guletbookers es una empresa independiente de alquiler de goletas, que se ha fijado como objetivo encontrarte el mejor viaje en goleta posible entre la amplia oferta de goletas.

Para la Alquilar

WhatsApp para contacto directo.

[email protected]

+90 (530) 941 40 85

Para Ayuda y Soporte

Hablar con expertos, ver más yates.

[email protected]

+90 (537) 065 66 60

Tursab
Turkey Tourism
Turkish Yachting & Brokers Association
Bodrum Mariners
We Love Google
Consulta Sobre Alquiler Consulta Sobre Alquiler Llámanos Llámanos Contáctenos Contáctenos
Guletbookers Support