Las aguas turquesas de Turquía han atraído a miles y miles de visitantes durante los últimos dos milenios. Sin embargo, a pesar de su belleza y popularidad, el alquiler de barcos de lujo a lo largo de la Riviera Turca sigue siendo relativamente desconocido para muchos, que a menudo lo pasan por alto en detrimento de las concurridas zonas turísticas de Mónaco, Saint Tropez y Capri. Aquí le damos cinco razones para alquilar un barco en Turquía este verano.
La Riviera Turca goza de aguas cálidas y muy pocos días de lluvia de mayo a octubre. Durante los meses de verano, el fuerte viento predominante del noroeste, Meltemi, es la norma, lo que permite disfrutar de magníficos días de navegación por la costa turquesa de Turquía.
Un Crucero Fantástico
La costa sudoriental de Turquía goza de aguas cristalinas todo el año. En cualquier alquiler de goleta de lujo, los huéspedes explorarán tranquilos golfos y bahías, cada una más hermosa que la anterior. La mayoría de las bahías no están urbanizadas y están rodeadas de bosques, lo que permite disfrutar de momentos de intimidad y relajación. Desde el golfo de Gocek, donde aguarda la antigua ciudad de Antiphellos, hasta el tranquilo pueblo pesquero de Kale Koy, en Kekova, y la impresionante bahía de Marmaris, la variedad de paisajes de Turquía es asombrosa. No se pierda las fascinantes puestas de sol en el golfo de Hisarönü.
Rica Historia Antigua
Para quienes buscan explorar la rica historia antigua, no hay mejor lugar que el Mediterráneo oriental. Cada itinerario de alquiler de barcos en Turquía está saturado de encantadora relevancia histórica, y la mayoría de los cruceros en goleta de lujo comienzan en la histórica ciudad de Bodrum, construida sobre los cimientos de la antigua ciudad griega de Halicarnaso. En casi todas las bahías hay vestigios de la larga y significativa historia de Anatolia. El litoral está plagado de joyas históricas y ruinas a las que es difícil llegar por tierra, pero a las que se puede acceder fácilmente en goleta de lujo para explorarlas con comodidad y estilo.
Experiencia única
Alquilar una goleta tradicional turca es una experiencia única. Fabricada artesanalmente en Turquía, alquilar una goleta de madera, un velero tradicional, es una forma fantástica de explorar el mar Egeo y conectar con la cultura y la historia locales. Los diseños de las goletas se remontan a más de 1000 años, y su construcción en madera las hace felizmente frescas en verano y más cálidas en los meses más fríos de finales de temporada. Los diseños son espaciosos y pueden acomodar de 6 a 24 personas a bordo, con una selección de Guletbookers que varía de 16 a 40 metros de espacio de lujo.
La gran variedad de barcos disponibles para alquilar en Turquía y en la Riviera Turca significa que, con la guía experta de los Guletbookers registrados en TYBA, encontrará la goleta de lujo ideal para su viaje en velero perfecto.
Buena relación calidad-precio
Alquilar un barco en Turquía es mucho más barato que en la mayor parte del Mediterráneo. Gracias al excelente tipo de cambio para los clientes europeos y estadounidenses, el alquiler de barcos de lujo en Turquía sale por una fracción del precio de sus homólogos mediterráneos. Hay goletas únicas de todas las formas y tamaños para todos los presupuestos, desde goletas superlujosas para un sofisticado retiro para ocho personas hasta una goleta turca tradicional diseñada pensando en las familias grandes.
Es fácil llegar a la costa suroeste de Turquía a través de cuatro aeropuertos internacionales: İzmir, Milas-Bodrum, Dalaman y Antalya. Póngase en contacto con los expertos en alquiler de barcos de Guletbookers en [email protected] para obtener más información sobre cómo reservar el alquiler de barcos de sus sueños en Turquía.