Guía de Alquiler de Yates en Dubrovnik
¡Donde las palabras no alcanzan!
“Aquellos que buscan el paraíso en la Tierra deben venir a Dubrovnik”, así escribió George Bernard Shaw, enamorado de la belleza de la ciudad cuyos muros defensivos vírgenes de 1940 m de largo, hoy bajo la protección de la UNESCO, ciñen una ciudad que lleva la denominación de la Perla del Adriático. Sentado en la parte más al sur de Croacia, albergando siglos de herencia creada por las nobles habilidades de los mejores constructores y artistas, Dubrovnik disfruta de un cálido clima mediterráneo con arboledas de limoneros, naranjos y mandarinos, suntuosas palmeras y agaves, adornados por parques renacentistas y los jardines en flor de los palacios de piedra medievales y los monasterios discretos.
Una Ciudad Que No Deja A Nadie Impasible
Érase una vez, Dubrovnik fue uno de los estados comerciales más pequeños pero más importantes del Mediterráneo. Tenía oficinas consulares en más de 80 ciudades. Su flota de casi 700 barcos mercantes rivalizaba con la de Venecia. Bajo el patrocinio celestial de San Blasio y coronada por el famoso estandarte de Libertas que ondea en un alto pilar de piedra custodiado por su legendario caballero Orlando, Dubrovnik es una ciudad cuya historia se cuenta mejor desde la propia ciudad. Camina por su calle principal, Stradun, cuyo pavimento de piedra ha sido pulido por los pies que lo han recorrido durante cientos de años.
Las gloriosas murallas, fortalezas y bastiones de la ciudad ofrecen una vista de las mágicas islas Elafitas: Šipan, Lopud y Koločep, esparcidas como perlas en el azul del mar. Llamadas islas Elafitas por la palabra latina Elaphos para ciervo, este archipiélago, que solía ser el hábitat de este noble juego salvaje, concentra todas las cualidades del Mediterráneo virgen, con vegetación subtropical, extensos bosques de pinos y olivares, todo rodeado de increíbles playas de arena.
Guletbookers es una empresa independiente de alquiler de goletas, que se ha fijado como objetivo encontrarte el mejor viaje en goleta posible entre la amplia oferta de goletas.