Guía de Alquiler de Yates en Kvarner
Tal vez imagine unas vacaciones ideales, una en la que pueda partir desde la costa hacia islas soleadas y luego navegar de regreso para buscar la paz y la tranquilidad de la cima de una montaña. En el proceso, sueña con una Riviera bañada por el sol que, si así lo desea, puede ser reemplazada en un lapso de 10 km por una paz ascética y aire fresco de montaña donde está en compañía de águilas, lobos y osos, y donde los pulmones se llenan de aire perfumado del bosque. Si ese es realmente el caso, entonces está buscando Kvarner y Gorski Kotar, partes separadas de este pequeño país que difieren significativamente entre sí.
Para empezar, recorre la maravillosa Riviera de Opatija y disfruta de su paseo marítimo de 12 km de longitud. Aquí, los cimientos del turismo se establecieron allá por 1844, cuando un comerciante de trigo con visión decidió construir el primer hotel en Opatija, la famosa Villa Angiolina. No pasó mucho tiempo antes de que la ciudad se convirtiera en uno de los lugares de veraneo más elitistas del Imperio austrohúngaro; uno que atrajo a muchos nombres famosos, desde miembros de la familia imperial hasta artistas, científicos y políticos. Luego, déjese llevar por elegantes villas y hoteles, exuberantes jardines y parques hacia Rijeka, la metrópoli del litoral y hoy en día el mayor centro comercial y marítimo del norte del Adriático. Sentado bajo la atenta mirada de la magnífica fortificación de Trsat, con el santuario mariano más antiguo de Croacia, junto con un monasterio franciscano, la Catedral de San Vito y la amous capilla votiva, Rijeka es una ciudad fascinante, no solo como centro marítimo sino también uno de envidiable vida cultural y artística, y hogar del mayor evento de carnaval en Croacia.
Guletbookers es una empresa independiente de alquiler de goletas, que se ha fijado como objetivo encontrarte el mejor viaje en goleta posible entre la amplia oferta de goletas.