Crucero Azul es un término general utilizado para describir el viaje por mar realizado en las costas suroccidentales de la Turquía mediterránea, especialmente entre Bodrum y Antalya. En esta ruta, que ofrece unas vacaciones de ensueño, hay muchos lugares que visitar y también numerosos puntos de descanso.
Si decide hacerse a la mar, lo correcto sería decir que le esperan unas vacaciones maravillosas. El crucero azul está proporcionando medios para la creación de un nuevo sector realizado a través de veleros y yates a motor. En este concepto de vacaciones es posible planificar las fechas de inicio y fin, así como la ruta que le gustaría seguir. El crucero azul es la elección perfecta para usted si desea pasar unas agradables vacaciones en las espléndidas aguas del Mediterráneo y el Egeo. Puede personalizar este concepto consultando los servicios de reserva de barcos.
El Mejor Concepto De Vacaciones
El término “Crucero Azul” fue utilizado por primera vez por Azra Erhat. El viaje se hizo más grande con Halikarnas Balıkçısı (Cevat Şakir Kabaağaçlı) que se enamoró del azul de Bodrum; al principio, el crucero azul se hizo sólo para descubrir las costas circundantes de Bodrum. A lo largo de los viajes en barco del año se han considerado como un día de fiesta. Hoy en día, personas de todas las clases sociales disfrutan del azul de Bodrum a Antalya con esta alternativa y aceleran sus vacaciones.
En el transcurso de este viaje, que altera el concepto clásico de vacaciones, es posible planificar una ruta especial y disponer de una buena oportunidad de alojamiento relajándose en bahías vírgenes en lugar de pasar las vacaciones en un único punto. Puede iniciar su viaje mediante alternativas de goletas y yates a motor que puede alquilar en determinados puntos. Puede reservar barcos a su conveniencia con su familia y amigos o en pareja para unas vacaciones románticas. Elija las características del barco en función de su presupuesto, el alcance del servicio que espera, la duración de sus vacaciones y el número de personas.
Rutas Que Puede Elegir
Puede aprovechar las opciones de los cruceros en goleta si desea pasar unas vacaciones inolvidables, diferentes, entretenidas y tranquilas con sus seres queridos. Este viaje será una experiencia excelente para los niños, jóvenes o adultos, con la que todos se reirán. Puede organizar su viaje para un solo día o desde 2 noches hasta 14 noches. Al mismo tiempo, también se le ofrece un cambio de ruta como viaje de ida o de ida y vuelta. Esto suele depender de la duración del contrato de alquiler. En general, este viaje tiene lugar en las bahías turcas de la región mediterránea y en las islas griegas. Puede elegir Göcek o Marmaris como punto de partida, lo que hace aún más entretenido el crucero azul. Las opciones no se limitan sólo a esto. Puede decidir el número de días que desea permanecer en una determinada región, así como su ruta.
Unas Vacaciones A Medida
Puede hacer que sus vacaciones sean aún más emocionantes alquilando un barco de vela. Los veleros construidos en los astilleros de Bodrum, sobre todo, ofrecen una experiencia nostálgica y épica. Los precios del crucero azul pueden variar en función del tamaño del barco y del periodo de alquiler. Mediante estas hermosas vacaciones, podrá experimentar las tranquilas y prístinas aguas del Mediterráneo. Verá muchas bellezas ocultas, desde bahías vírgenes hasta barcos abandonados, y podrá coleccionar recuerdos mientras aprovecha el momento con sus seres queridos. No olvide hacer muchas fotos, pasar un buen rato ante el paisaje. Bucear, observar la flora y la fauna en estas vacaciones que llevan las huellas del pasado harán que su vida sea hermosa.