Yate Miren
Yate VIP con Tripulación de 4 Camarotes Capacidad para 8 Invitados
Yate Miren Descripción
El yate a motor MIREN, un yate Ferretti de 21,16 m (69′ 5″), se sometió a una remodelación en 2021, presentando un yate impecable para hasta 8 invitados a lo largo de 4 lujosos camarotes. El interior cuenta con una cubierta principal con mandos de timón, cocina y zonas de comedor/salón, mientras que la cubierta inferior alberga los alojamientos de invitados y tripulación.
La suite principal ofrece una cama queen, TV, sofá y baño en suite, y el camarote VIP cuenta con una cama queen, TV y baño en suite. Los alojamientos adicionales incluyen un camarote con dos camas convertible en doble y un camarote con literas, que comparten un cuarto de baño. La tripulación de 3 personas garantiza un alto nivel de servicio.
Las características exteriores notables comprenden una cubierta principal en popa con un sofá y comedor al aire libre, una cubierta de proa con una tumbona doble, y un flybridge con tumbonas, comedor, y controles del timón. El elegante diseño del yate permite un calado de sólo 2 m, lo que permite la navegación en aguas poco profundas. Propulsado por dos motores MAN de 1.800 CV, el MIREN navega a unos enérgicos 26 nudos.
Los huéspedes del yate pueden disfrutar de actividades acuáticas con la embarcación auxiliar, moto acuática, SeaBob, SUP, canoa, esquí acuático, tubos, snorkel y aparejos de pesca. El yate también dispone de navegación Simrad nueva, televisión por satélite, Wi-Fi y aire acondicionado. La experimentada tripulación del MIREN garantiza un crucero fluido y agradable, lo que lo convierte en una excelente opción para una experiencia de alquiler de yates de lujo en diversos destinos.
Yate Miren Especificaciones
Yate Miren - Tarifas de Alquiler 2025 / por día
El fletador debe abonar, además del precio del alquiler, una indemnización por avituallamiento anticipado (A.P.A.) por un importe equivalente al precio del alquiler (antes del descuento), que incluye todo el combustible y los gastos pertinentes del yate y sus embarcaciones auxiliares, así como todos los gastos portuarios, derechos de aduana, propinas y otros gastos adicionales del yate, la tripulación, el cliente y los invitados durante todo el periodo de alquiler.
El A.P.A. es obligatorio para todos los yates de lujo y suele ascender al 30% del precio del alquiler. El cliente será informado por el capitán a intervalos regulares sobre el pago de la A.P.A. y, si el saldo restante ya no es suficiente en vista de los gastos corrientes, pagará una cantidad suficiente al capitán para mantener un saldo acreedor adecuado. Antes de desembarcar al final del periodo de fletamento, el capitán proporcionará al cliente un extracto detallado de los gastos con tantos recibos como sea posible, y el cliente pagará al capitán el saldo de los gastos o el capitán reembolsará al cliente la cantidad pagada de más, según sea el caso.
Los pagos por necesidades especiales o equipamiento y/o transporte en tierra y/o excursiones y/o cualquier otro gasto no incluido normalmente en el coste del yate deben abonarse al capitán a bordo además de la tarifa de alquiler y/o A.P.A.
Guletbookers es una empresa independiente de alquiler de goletas, que se ha fijado como objetivo encontrarte el mejor viaje en goleta posible entre la amplia oferta de goletas.