Yate Sea Angel 1950
Alto de Lujo Yate con Tripulación de 5 Cabinas capacidad para 10 Invitados
Yate Sea Angel 1950 Descripción
El yate a motor SEA ANGEL 1950, construido en 2010, ofrece una experiencia excepcional de viaje azul con sus 30 metros de eslora, 7 metros de manga y una tripulación dedicada de 5 personas. Consta de 1 camarote principal, 1 VIP, 1 doble y 2 cabinas gemelas, cada una con ducha privada, WC y aire acondicionado, proporcionando alojamientos elegantes y cómodos para los huéspedes.
El yate a motor cuenta con áreas separadas para la tripulación, una cocina totalmente equipada, espacios de comedor abiertos y cerrados, zonas de relajación y un bar americano. Con amplias colchonetas para tomar el sol, sillas y juegos de servicio, el yate garantiza comodidad para todos. Combinando lujo, confort y tranquilidad, este yate alcanza un rango de crucero de 13 millas náuticas.
Además, el salón ofrece TV LCD, reproductor de DVD y un sistema de música para el entretenimiento de los apreciados huéspedes durante su travesía en el mar.
Yate Sea Angel 1950 Especificaciones
Yate Sea Angel 1950 - Tarifas de Alquiler 2025 / por día
El fletador debe abonar, además del precio del alquiler, una indemnización por avituallamiento anticipado (A.P.A.) por un importe equivalente al precio del alquiler (antes del descuento), que incluye todo el combustible y los gastos pertinentes del yate y sus embarcaciones auxiliares, así como todos los gastos portuarios, derechos de aduana, propinas y otros gastos adicionales del yate, la tripulación, el cliente y los invitados durante todo el periodo de alquiler.
El A.P.A. es obligatorio para todos los yates de lujo y suele ascender al 30% del precio del alquiler. El cliente será informado por el capitán a intervalos regulares sobre el pago de la A.P.A. y, si el saldo restante ya no es suficiente en vista de los gastos corrientes, pagará una cantidad suficiente al capitán para mantener un saldo acreedor adecuado. Antes de desembarcar al final del periodo de fletamento, el capitán proporcionará al cliente un extracto detallado de los gastos con tantos recibos como sea posible, y el cliente pagará al capitán el saldo de los gastos o el capitán reembolsará al cliente la cantidad pagada de más, según sea el caso.
Los pagos por necesidades especiales o equipamiento y/o transporte en tierra y/o excursiones y/o cualquier otro gasto no incluido normalmente en el coste del yate deben abonarse al capitán a bordo además de la tarifa de alquiler y/o A.P.A.
Guletbookers es una empresa independiente de alquiler de goletas, que se ha fijado como objetivo encontrarte el mejor viaje en goleta posible entre la amplia oferta de goletas.