Guletbookers 5 Razones para Elegir un Alquiler de Yates a Motor

5 Razones para Elegir un Alquiler de Yates a Motor 5 Razones para Elegir un Alquiler de Yates a Motor

Los cruceros en yate a motor presentan diferencias con respecto a los cruceros en barcos normales. Los yates a motor, que también son diferentes en apariencia, se distinguen de otros barcos por su velocidad. En los yates a motor, se ofrecen servicios como alojamiento, comida y entretenimiento en un concepto más especial.

Exclusivo y Moderno

Los yates a motor son barcos lujosos y modernos, por lo que pueden exhibirse en la clase de embarcaciones de lujo. Su diseño y características suelen ser elegantes y exclusivos. Las zonas interiores y exteriores de los yates a motor tienen líneas modernas. Los yates a motor disponen de amplios salones y camarotes. La zona de estar y las cómodas tumbonas están situadas en la cubierta.

Los yates a motor

Gran Confort y Estilo

El alquiler de yates a motor ofrece conceptos de lujo sobre el agua. El alojamiento en los yates a motor es como las suites de los complejos turísticos de cinco estrellas o los hoteles boutique de lujo. Sólo que usted no tiene que permanecer en el mismo lugar durante sus vacaciones. Los camarotes son amplios y están bien decorados. En los yates a motor, el servicio de comidas y bebidas es siempre de alta calidad. Durante sus vacaciones, al menos 3 tripulantes se ocupan de sus peticiones.

Cruceros Rápidos

La característica más conocida de los yates a motor es que son rápidos. A veces es muy importante moverse rápido por el agua para los veraneantes con poco tiempo. Los yates a motor pueden navegar rápidamente entre calas e islas. Es una característica muy importante para visitar diferentes lugares en poco tiempo.

División del Tiempo

Las vacaciones en yate suelen organizarse semanalmente. Esta planificación general es completamente diferente en el caso de los yates a motor. Puede planificar el alquiler de su yate a motor para 3 ó 4 noches. Puede combinar fácilmente el alquiler de un yate a motor con su estancia en un hotel. Por ejemplo, si tiene una semana de vacaciones, puede organizar sus vacaciones como 3 noches en un hotel y 4 noches en un yate a motor.

El alquiler de yates a motor

Estilo de Vida de Lujo

Los yates a motor llaman indudablemente la atención por su visualidad en el mar. Los yates a motor son examinados con interés en las calas y puertos donde fondean. Estar en un yate tan extraordinario es también un signo de prestigio. En estos elegantes y estéticos yates a motor, se sentirá bien como si llevara un traje con estilo.

Eche un vistazo a nuestros favoritos Yates a Motor para Alquilar

» Maske 3 

Maske 3 es un arrastrero de madera botado en 2017. Tiene un total de 3 camarotes que comprenden 1 principal, 1 doble y 1 camarote triple. Ya puede esperar unas vacaciones tranquilas y agradables en sus cómodas y espaciosas habitaciones, que no se quedan cortas en sus expectativas de confort en el hogar, junto con una amplia variedad de instalaciones para deportes acuáticos, incluyendo, entre otros, esquí acuático, paddleboard, canoa, ringo.


» Babosch

Babosch tiene 20 metros de eslora y 5 metros de manga. Dispone de 4 camarotes dobles bien decorados. Babosch ofrece la comodidad de un barco de goleta y la velocidad del yate a motor juntos. También tiene un flybridge para las mejores vistas del atardecer.


Usted puede estar interesado en: Alquiler De Yates: Una Semana En Barco »

Blog de Guletbookers Otras publicaciones
¿Por Qué Debería Alquilar una Goleta en Turquía?

¿Por Qué Debería Alquilar una Goleta en Turquía?


Turquía es uno de los destinos vacacionales favoritos de millones de turistas nacionales y extranjeros grac...
Por Qué Elegir un Alquiler de Yates en Grecia

Por Qué Elegir un Alquiler de Yates en Grecia


Grecia ofrece innumerables destinos paradisíacos con sus incontables islas y es, por tanto, uno de los mejo...
¿Desde cuándo existe el Crucero Azul?

¿Desde cuándo existe el Crucero Azul?


Érase una vez un escritor, periodista e intelectual de Estambul. Se llamaba Cevat Şakir y fue exiliado a Bo...